abastecimiento

OFRECER SOLUCIONES RENTABLES

Un proveedor de servicios de fabricación por contrato puede aliviarle la molestia de identificar y verificar a los proveedores, en particular a los proveedores extranjeros.

Las empresas de fabricación por contrato con experiencia en el extranjero pueden identificar más rápidamente un proveedor que pueda satisfacer mejor sus necesidades. Saben qué empresas tienen la capacidad de fabricar sus piezas, han visitado y auditado las instalaciones de producción y saben qué proveedores tienen el mejor historial de calidad y puntualidad en la fabricación de herramientas y en la producción.

Con oficinas en Mumbai, India; Ningbo y Shenzhen, China; y Columbus, Ohio, MES tiene la capacidad de ahorrarle a su empresa tiempo y dinero manejando la logística a escala mundial con rapidez y eficiencia.

La fuerza de MES proviene de la incesante diversificación de las industrias a las que sirve, la base de clientes, la huella geográfica, la estrategia de abastecimiento y el alcance de los productos básicos.

Gracias al abastecimiento global, MES puede reducir sus costes, disminuir sus necesidades de inventario y reducir los plazos de entrega.

LA IDENTIFICACIÓN DE LOS PROVEEDORES

El proceso de gestión de proveedores del MES utiliza agentes de abastecimiento e ingenieros de calidad. Buscamos proveedores de fabricación en base a la calidad, el tiempo de entrega y el precio. Nuestros criterios para los proveedores incluyen la certificación ISO, instalaciones de fabricación avanzadas, capacidad probada para la capacidad prometida, recursos de ingeniería, control de calidad y producción a tiempo. Todos los proveedores de MES deben pasar nuestra propia y estricta auditoría de capacidad de fabricación y garantía de calidad. También se les exige que demuestren su calidad y capacidad de entrega para cumplir con los exigentes requisitos de nuestros clientes de EE.UU.

Presencia geográfica diversificada para satisfacer las necesidades de los clientes, el MES elige sus ubicaciones basándose en tres estrategias distintas:

MES ha podido tener múltiples ubicaciones para el abastecimiento y el almacenamiento de clientes debido a su inversión en sistemas de TI y ERP (SAP y el portal de automatización MESH de propiedad). Estos sistemas hacen que la información clave sobre piezas, precios, calidad, inventario y logística esté disponible a nivel mundial para que los miembros del equipo puedan tomar decisiones informadas y permanecer flexibles en torno a las necesidades de los clientes.

Ubicaciones

Los almacenes de MES deben estar dentro de los 3-5 días de sus clientes.

Ingenieros

Los ingenieros del MES deben estar dentro de las 4-8 horas de la ubicación de cualquier proveedor

Proveedores

Los proveedores del MES pueden ser localizados en cualquier lugar siempre y cuando ofrezcan la mejor combinación de métricas de costo, calidad y entrega.

Mantente en contacto

MES, Inc. tiene la certificación ISO 9001:2015 desde 2009.
Somos una compañía certificada por las minorías a través del SCOMBC
(South Central Ohio Minority Business Council)
2021Todos los derechos reservados.
¿Tiene alguna pregunta?

Pronto nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.

¿Do you have any questions?

Soon our team will contact you to attend your request.