Walmart anunció nuevas inversiones en áreas relacionadas clave como infraestructura, logística y supply chain en México y Canadá. Estas inversiones, realizadas de forma independiente en sus respectivos mercados, son fundamentales para la creencia en el valor de las empresas locales sólidas impulsadas por la marca. Según el documento, cada nueva inversión ayuda a generar confianza en las comunidades donde opera la firma.
A su vez, abundan, ayudan a aumentar el acceso a bienes asequibles, al tiempo que crea empleos que impulsan a los lugares y a su gente hacia adelante.
Los directivos señalaron que para que exista una excelente experiencia de compra se debe poner especial énfasis en la velocidad de fulfillment (cumplimiento). Por esa razón, y porque consideran es lo que abonará a dicha celeridad, están abriendo nuevos centros de distribución de última generación en México y Canadá. Dichos centros cuentan con un enfoque en mejorar los enlaces que componen las cadenas de suministro.
En México, el Centro de Distribución de Perecederos de Villahermosa está fortaleciendo las redes de logística y cadena de suministro del retailer en toda la región sureste. El nuevo centro de distribución mejora la forma en que se transportan los productos perecederos, aseguró el documento. En tanto, en los mercados internacionales, la empresa validó su compromiso con la regeneración.